Liderazgo | Transformación | Desarrollo personal
¡Llámanos! 610 28 15 51 - Barcelona Bilbao Chile
Síguenos en Facebook

Coaching y Mentoring para mujeres emprendedoras

Coaching para emprendedores


¿Tienes una idea de negocio pero te cuesta definirla?
¿Te has quedado sin empleo y te planteas ser tu propia jefa?
¿Te gustaría emprender pero no tienes aún la idea?
¿Has montado ya tu negocio pero no consigues arrancar del todo?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, sigue leyendo y averigua lo que un proceso de Coaching-Mentoring puede hacer por ti.

Nuestro método

sesión gratuita de coaching Mujeres y Talento esté formado por un equipo multidisciplinar especialistas en disciplinas como el coaching, el marketing, la creatividad, la psicología y la comunicación. Cada una de las componentes del equipo dispone de una experiencia de 15/20 años como emprendedoras y empresarias. Esta es la base o plataforma que nos impulsa y hace que podamos ofrecer un método personalizado e innovador de creación y puesta en marcha de un proyecto. Las dos metodologías fundamentales que utilizamos son el Coaching y el Mentoring.

Coaching

Coaches certificados por ICF Somos un equipo de coaches profesionales, certificados por la ICF (International Coach Federation) y con una dilatada experiencia en el ámbito empresarial. A través del Coaching te acompañamos para que tengas un buen comienzo y un enfoque exitoso de tu proyecto o negocio.

Alinearás tus deseos con la realidad y potenciarás tus habilidades. Tomarás conciencia de tus creencias, modelos mentales, debilidades y fortalezas. Trabajaremos sobre la gestión de tus emociones, tu empoderamiento y tu liderazgo personal y te ayudaremos a que desarrolles tu potencial creativo, para que tu idea de negocio esté en sintonía con lo que tú eres y tú quieres en este momento de tu vida.

Como ejemplo de uno de nuestros métodos, el método DAS™. El proceso DAS™ permite que uno mismo analice los condicionantes personales que inconscientemente la persona proyecta y que pueden bloquear o propulsar la gestión del proyecto.

Mentoring

A través del Mentoring, te facilitaremos las herramientas y los conocimientos para que puedas poner en marcha tu negocio. Podrás profundizar en aquellas áreas que más necesites como:

  • Definir tus objetivos
  • Diseñar tu plan de marketing paso a paso
  • Conocer técnicas de marketing y comunicación efectivas
  • Conocer las claves para desarrollar tu marca personal
  • Aprender a comunicar de forma persuasiva
  • Conocer la realidad de tu mercado
  • Darte a conocer a través de las redes sociales
  • Definir tu plan de acción y un calendario para ponerte en marcha desde el minuto “0”.

A quien va dirigido

A mujeres emprendedoras y en período de transición profesional, en el paro, autónomas, directivas que quieran hacer de su idea un negocio o personas que ya lo han iniciado y precisan orientación.

¿Como trabajamos?

Tras una primera sesión de exploración, evaluaremos cuáles son tus necesidades, y a partir de ahí elaboraremos un proceso a medida personalizado y exclusivo para ti. Podrás escoger la periodicidad de tus sesiones en función de tu calendario o de la evolución de tu proyecto.

sesión gratuita de coaching

Dependiendo del caso podrás acceder a nuestro departamento de consultoría de marketing e investigación de mercados. Según en qué nivel esté tu proyecto o negocio puede ser necesario el apoyo de un análisis del mercado o del público objetivo al que pretendes dirigirte con tu producto o servicio, a fin de ajustar tus estrategias de marketing y comunicación.

Testimonios

"Gracias a este proceso y ganar confianza en mí misma he tomado decisiones determinantes en mi carrera profesional y sé que esto es sólo el inicio."

- María Alaña
Coach deportivo.

+ Ver todos los testimonios

Contacto
Mujeres y talento Centre Balmes
Pza. Gala Placidia,10-12 5º 2ª
08006 Barcelona
Teléfono: 610 28 15 51
Email: info@mujeresytalento.com

Síguenos en Facebook