Liderazgo | Transformación | Desarrollo personal
¡Llámanos! 610 28 15 51 - Barcelona Bilbao Chile
Síguenos en Facebook

Programa transformacional de mujer a mujer

Coaching transformacional

Últimamente se habla mucho del empoderamiento de la mujer. No es para menos. Las mujeres han sacrificado mucho a lo largo de la historia. Y a día de hoy, siguen haciendo un gran esfuerzo en diferentes parcelas de su vida: familiares, laborales, personales…, anteponiendo todo y a todos, a ellas mismas.

Por eso, les decimos que ha llegado su momento. El momento de dedicarse un tiempo. Para vivir. Para reflexionar. Para pensar en ellas mismas y convertirse en protagonistas.

Con este propósito hemos desarrollado en Mujeres y Talento, un programa único y especial dirigido a aquellas mujeres que quieren mejorar algún aspecto de sus vidas, que están en periodo de cambio o que aspiran a llevar una vida más plena.

El nombre del espacio De Mujer a Mujer define perfectamente su esencia. De Mujer a Mujer es un Programa individual de coaching de transformación de alto impacto, destinado a todas aquellas mujeres que estén dispuestas a superar situaciones limitantes o paralizantes, que deseen transformar su realidad y llevar una vida más plena y satisfactoria, a través del poder de la concienciación y del desbloqueo de tensiones y actitudes limitantes.

Datos útiles

¿En qué consiste?

Es un espacio destinado exclusivamente a la mujer, en el que se desarrollan, a lo largo de tres meses, conversaciones transformacionales individuales de aproximadamente una hora de duración. Estas conversaciones buscan, a través de la reflexión, el auto descubrimiento y la toma de conciencia, un cambio y mejora personal en la vida de las destinatarias.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas mujeres con inquietudes y comprometidas, de diferentes edades y circunstancias vitales: que estén solas, que vivan en pareja, que tengan hijos ya emancipados, o hijos aún adolescentes o pre adolescentes… En definitiva, a mujeres que no se conforman y que están decididas a pasar a la acción.

¿Cuáles son los temas que se tratan?

Abordamos todos los temas que os preocupan. Aquí enumeramos algunos:

  • Relaciones de pareja
    ¿Sientes que habéis perdido la comunicación? ¿Tu relación está estancada? ¿Crees que tienes dificultades para establecer una relación estable y plena?
  • Relaciones con los hijos
    ¿Piensas que estás manteniendo una actitud sobre protectora con tus hijos? ¿Buscas generar un ambiente familiar cercano? ¿Notas actitudes intransigentes en tus hijos y quieres mejorarlas?
  • Las distintas etapas vitales de la mujer
    Has cumplido 40 años o te acercas a los 50 y piensas: ¿y ahora qué? Pues tienes muchas cosas que hacer aún. Quizá necesites una inyección extra de aceptación para que vuelvas a sentirte plena y maravillosa.
  • Autoestima
    La autoestima no es cuestión de edad. Podemos tener falta de ella en cualquier momento de nuestra vida. Uno de esos momentos puede ser ahora… Necesitas mejorarla, aprender a poner límites en tu vida o a las personas que te rodean y a reconocer y dar respuesta a tus necesidades profundas.
  • Trabajo
    Sientes que te falta motivación en tu entorno laboral y/o te gustaría reinventarte pero no sabes cómo. Puede ser incluso, que estés intentando encontrar tu vocación o estés pensando en abrir tu propio negocio.

satisfaccion

¿Cuando notaré los resultados?

Nuestro método garantiza que las destinatarias experimentarán cambios desde las primeras sesiones. Sesión a sesión irán viviendo un proceso de transformación y mejora que las acercará al objetivo deseado. Es nuestro compromiso.

Conversaciones que transforman. Metodología

La conversación transformacional en “De Mujer a Mujer” se basa en una metodología desarrollada por Mujeres y Talento, tras años de dedicación al acompañamiento y al empoderamiento de la mujer en sus diferentes circunstancias vitales. Se nutre de la psicología positiva, el coaching transpersonal y de una visión holística de la mujer en la que cuerpo, mente, emoción y espíritu están íntimamente relacionadas.

Se trata de una metodología efectiva que trabaja el cambio, persiguiendo la transformación de la mujer desde su interior, como única vía para que los cambios obtenidos sean sólidos y duraderos.

Trabajamos con un conjunto de herramientas que están dirigidas a la parte más esencial, íntima y vulnerable de la mujer. A través de la observación, escucha profunda, preguntas poderosas y ejercicios, se generan conversaciones que inducen a la reflexión y al autodescubrimiento, facilitando la toma de conciencia y la responsabilidad para desarrollar acciones transformadoras que facilitarán el cambio y la mejora de calidad de vida.

En definitiva, se trata de un trabajo profundo que conectará con las fortalezas de cada mujer, eliminando o modificando paulatinamente aquellos pensamientos y comportamientos que limitan e impiden llevar la vida deseada.

El Programa Transformacional “de Mujer a Mujer” se compone de 10 sesiones, distribuidas a lo largo de 3 meses.

Se divide en tres fases:

Sesión introductoria/exploratoria gratuita (45 min.)

Fase 1. Diagnóstico y Visión: (1 sesión de 90 min.)

Objetivo: Exploración y toma de conciencia del momento de tu vida en el que te encuentras.

  • Definición de objetivo: Visión clara de lo que quieres conseguir y para qué lo quieres conseguir.
  • Identificar quién eres en estos momentos y quién debes ser para conseguir lo que te propones.

Fase 2. Conversaciones que transforman: (8 sesiones de 60 min.)

Objetivo: Entrenar, programar y direccionar la mente hacia dicha visión con el fin de elaborar un plan de acción y hoja de ruta a seguir.

  • Identificar patrones que se repiten y que mantienen el pasado en el presente.
  • Identificar y trascender creencias instaladas y bloqueos.
  • Identificar y empoderar valores y fortalezas requeridas.
  • Plan de acción sesión a sesión

Fase 3. Evaluación y anclaje: (1 sesión de 90 min.)

Objetivo: Evaluación y toma de conciencia del antes y del después.

  • Evaluación resultados
  • Interiorización y generación de recursos para anclar nuevos hábitos.
  • Celebrarlo
Reserva ya tu primera sesión introductoria gratuita →
Testimonios

"Gracias a este proceso y ganar confianza en mí misma he tomado decisiones determinantes en mi carrera profesional y sé que esto es sólo el inicio."

- María Alaña
Coach deportivo.

+ Ver todos los testimonios

Contacto
Mujeres y talento Centre Balmes
Pza. Gala Placidia,10-12 5º 2ª
08006 Barcelona
Teléfono: 610 28 15 51
Email: info@mujeresytalento.com

Síguenos en Facebook